BONO S/600: Estos son los lugares que recibirán el Tercer BFU

Luego del mensaje a la nación dado el último martes 26 de enero por el presidente Sagasti, se informó el regreso a una cuarentena total para Lima Metropolitana y nueve regiones más del país. Después de esto, se tocó el tema de un Tercer Bono Universal el cual ya había tenido especulaciones.

En primer lugar, es necesario que la plataforma para verificar si accedes al subsidio ya se encuentra disponible para que puedes revisar si accedes al subsidio en el siguiente enlace: https://bono600.gob.pe/

En el caso de que tengas algunas dudas o consultas, puedes llamar de manera gratuita al siguiente número: 101.

El subsidio se entregará a 4.2 millones de familias peruanas que se encuentren residiendo en las regiones de nivel de alerta extremo.Apurímac las cuales son Ica, Huancavelica, Junín, Huánuco, Pasco, Áncash, Callao, Lima Metropolitana y Lima provincias.

“Van a recibir el bono las familias que actualmente se encuentren en las regiones de nivel de riesgo extremo, los 8 departamentos, además, de la provincia del Callao, y los hogares de las nuevas provincias también podrán recibir el subsidio”, indicó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.