ELECCIONES 2021: ¿Cuándo se publicará la lista oficial de los miembros de mesa beneficiarios del BONO S/120?

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, ya ha realizado el sorteo de los miembros de mesa para las próximas elecciones generales 2021 que se dará el 11 de abril.

El soteo fue realizado el pasado 29 de enero, tras su publicación hubo un plazo de tres días para que los seleccionados presenten tachas en caso de no estar habilitados para ejercer el puesto.

La ONPE designó a 518923 miembros de mesa, entre titulares y suplentes; a su vez, informó que los titulares que ejerzan esta labor recibirán una bonificación de 120 soles, y el mismo monto en caso de una segunda vuelta.

Sin embargo; la lista definitiva de los miembros de mesa para las elecciones 2021, será publicada este jueves 18 de febrero.

Para el sorteo, la ONPE indicó que se priorizó a los más jóvenes ya que las personas de mayor edad son vulnerables ante los contagios de coronavirus. En esta línea, las mujeres embarazadas, madres lactantes, mayores de 65 años y personas con alguna enfermedad que los haga vulnerables ante la Covid-19, no serán seleccionados para ser titulares o suplentes. En caso de error, ellos podrán tramitar de forma gratuita su excusa para no ejercer el cargo designado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.