FRANCISCO SAGASTI: “COLOQUEMOS EL HOMBRO POR EL PERÚ Y APLIQUÉMONOS LA VACUNA EN SU MOMENTO”

El jefe de la Nación, Francisco Sagasti, exhortó a la población aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus “cuando llegue su momento”, Además, el presidente arengó a la población a “poner el hombro por el Perú” para continuar con la lucha ante la enfermedad.

A través de una conferencia de prensa realizada el día de ayer, Francisco Sagasti comentó sobre la importancia de la vacuna contr el Covid-19. Esto, debido a que un sector del país no confía en la vacuna.

“No bajaremos la guardia. Pronto se empezará una campaña que me parece importantísima y ayúdennos a compartrila. Señores (as), coloquemos el hombro por el país y apliquémonos la vacuna cuando sea su momento. Muchas gracias”, afirmó.

El presidente de la República recomendó a los peruanso a mantener las medidas evitando propagar la nueva variante británica del nuevo coronavirus como el distanciamiento social, usar la mascarillla y el lavado de manos de por lo menos 20 segundos.

“Tenemos un conjunto de medidas que son permanentes para todo el tiempo y en todo lugar y son las ya conocidas: lavado de manos, distanciamento físico, uso de mascarilla, evitar los espacios cerrados y, por último, evitar las aglomeraciones”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.