LOS TAXIS POR APLICACIÓN Y EL SERVICIO DE DELIVERY SE PERMITRÁ DURANTE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO

El ministro de Producción, José Chicona, comentó que el transporte privado y particular serán restringidos durante el 24, 25 y 31 de diciembre, asimismo, el 1 de enero. No obstante, el servicio de taxi por aplicativo y el delivery sí estarán habilitados para transitar sin ningún problema.

“Si son taxis autorizados sí podrán circular. El servicio de transporte público podrá circular con normalidad. Los deliverys estarán autorizados a realizar sus actividades con normalidad durante estos días”, comentó el ministro de Producción.

Explicó, además, que cualquier actividad comercial como la entrega de carga, bienes comerciales, servicios, delivery, etc., sí se podrá realizar

TOQUE DE QUEDA

Con respecto al horario del toque de queda, el Gobierno indicó que no se verá alterado y que su horario seguirá siendo desde la medianoche hasta las 4 a.m. Con esta medida prácticamente queda descartada la recomendación que brindó hace unos días el Colegio Médico del Perú. Cabe recalcar que dicha recomendación constaba de una nueva cuarentena focalizada, y que la inmovilización del horario del toque de queda cambie de 8 p.m. hasta las 4 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.