OPINIÓN | MANUEL ALTAMIRANO SOBRE VIZCARRA: “El rey de la impunidad y de las mentiras

Lo reitero en este medio, lo que hoy se sienten obligados a informar, que se investigue de manera intensiva el ex inquilino de Palacio de Gobierno, quien se auto titulaba un presidente perfecto.

Fuimos muy pocos los medios de comunicación y periodistas que siempre buscamos encontrar la verdad. Durante el gobierno de Martín Vizcarra, alias “Lagarto”, se dedicó a silenciar y a criminalizar los partidos políticos y a la oposición, a fin de que el pueblo peruano lo viera como una opción ‘distinta’, pero como lo dice la canción “todo tiene su final” y es que así debido a eso salió la verdadera cara del Lagarto y toda la cúpula frívola que lo rodeaba y que por mucho tiempo se quedó impune.

El escándalo “VacunaGate” no solo nos muestra la corrupción que dominó durante el gobierno de Vizcarra, sino que también la impunidad con la que los operadores manejaban, y que ahora caminan como si nada, como es el caso del doctor Germán Málaga, activista del gobierno de Vizcarra y de los morados que fueron citados por la fiscalía como testigos. A día de hoy, solo la Procuraduría Anticorrupción solicitó la detención preliminar, pero como se sabe el único que puede pedir detención es la fiscalía, la misma que endiosa a Vizcarra, ya que la investigación va a paso de tortuga.

Presidente Sagasti, independientemente del escándalo “VacunaGate”, se aplauden las negociaciones que realice con los laboratorios, pero los peruanos siguen muriendo porque no hay oxígeno, por eso se deben tomar acciones inmediatas que ayuden a la creación de nuevas plantas de oxígeno, además que alguien solicite a quien le corresponda la investigación profunda del caso “VacunaGate”, y que así quede claro que usted no sea la continuación de la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.