Rodrigo el “Gato Cuba” oficializa su relación con Ale Venturo.

Rodrigo el “Gato Cuba” oficializa su relación con Ale Venturo. El gato Cuba tuvo libre este domingo y no dudó en compartir historias con su actual pareja ,donde se les puede observar muy juntos.

La pareja oficializó su relación luego de varios rumores ,ahora como una pareja que no se esconde de las cámaras ambos coincidieron con sus familias en la misma playa.En las imágenes que se pudo observar en sus redes sociales se puede ver a Rodrigo dándole un beso y ella demostrando el gesto en su cuenta de Instagram respectivamente.

Se conoce también que el progenitor de Rodrigo Cuba anteriormente había declarado que el suele ver con quien está relacionándose su hijo ,las figuras de televisión como Jasmín Pinedo y Brunella Horna sostuvieron tras esa premisa que el padre del Gato ya habría dado su aprobación asegurando que Venturo tiene las cualidades que requiere como ser empresaria y no le gusta los escándalos y no es de la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.