Pedro Castillo anuncia que conformará un nuevo tercer gabinete en 7 meses de gestión.

Pedro Castillo anuncia que conformará un nuevo tercer gabinete en 7 meses de gestión. El presidente de la República luego de que Mirtha Vásquez presentara su carta de renuncia dijo en su cuenta de Twitter.

“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de Mirtha Vásquez y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país” ,escribió en sus redes sociales el presidente Castillo.

Minutos después de este anuncio la ahora expresidenta del consejo de ministros dijo : “Ante la imposibilidad de lograr consensos en beneficio del país, informo que hoy presenté mi carta de renuncia al Presidente Castillo, la cual fue aceptada. Reafirmo mi compromiso con el país y los cambios para la justicia social.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.