Exministro Semanche : “Buscan cualquier motivo para terminar con el Gobierno.”

Exministro Semanche : “buscan cualquier motivo para terminar con el Gobierno.” Este último lunes, el ex Ministro Dimitri Quien fue censurado por el actual Congreso de la República, volvió a arremeter en contra del Parlamento.
«Se busca cualquier motivo para terminar con el Gobierno de manera inconstitucional y antidemocrática. Es decir, obviando que el Presidente Castillo ha ganado una elección de manera democrática Por las urnas y que él debería salir, salvo que exista algún impedimento que ya está previsto en la Constitución del 28 de julio de 2026.”
“Yo siempre he opinado que todo debe darse dentro de un marco constitucional en el marco constitucional. Está previsto las formas, las materias y el modo en el que el Presidente tendrá la oportunidad de cerrar un parlamento y más allá de eso, no se puede determinar una forma distinta.”