Congreso presenta proyecto de ley para expresidentes elegidos reciban pensión vitalicia.

Congreso presenta proyecto de ley para ex presidentes elegidos reciban pensión vitalicia. El congresista de la bancada cambio democrático, Edgar Raymundo, presentó una iniciativa legislativa para otorgar pensión vitalicia a los presidentes que hayan sido elegidos por el voto popular.
Esta iniciativa busca Modificar el artículo 1 de la Ley 26519, que determina que los ex presidentes deben recibir una pensión y el artículo cuatro para anular cualquier disposición que haya dispuesto a otro beneficio adicional.
“Esta pensión será el único beneficio que perciban por haber ejercido el cargo al que fueron elegidos constitucionalmente los vicepresidentes del presidente del Congreso, que asuman las funciones temporales del Presidente de la República no bastarán de dicha Pensión.” Pero las palabras del congresista Raymundo. Sin duda, esta noticia no ha sido el agrado ¿De los ciudadanos y ciudadanas.