Pedro Castillo amplía hasta el 15 de diciembre incorporar a agricultores en padrón para recibir fertilizantes.

Pedro Castillo amplía Hasta el 15 de diciembre incorporar a agricultores en padrón para recibir fertilizantes. Según el decreto de urgencia, se oficializó esta medida . Y, posteriormente, se determinará la lista de beneficiarios de fertilizantes.

“He ordenado mediante decreto de urgencia que se amplíe el 15 de diciembre de 2022 la incorporación de nuevos agricultores al padrón de productores agrarios para que sean beneficiados con la entrega de fertilizante.”

Las declaraciones anteriores fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter del Presidente Pedro Castillo terrones, con el fin de comunicar la nueva medida que está tomando el Poder Ejecutivo hacia los agricultores Quien se ha mostrado muy afectados por la alza de precios en los fertilizantes y otros combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.