Ministra lamentó que López le hacen la reunirse con el Presidente : “Espero que recapacite.”

Ministra lamentó que López le hacen la reunirse con el Presidente : “Espero que recapacite.” La Ministra de la Mujer habló acerca del pronunciamiento de López Aliaga, reunirse con el Presidente de la República, Pedro Castillo, está trabajando en las elecciones municipales de Lima.
“Lamento realmente estas expresiones que el Poder Ejecutivo tiene que dialogar permanentemente con los gobiernos locales, lo que la población espera de su alcalde es que sea dialogante, concertador un alcalde que muestra resultados, no hay manera de que lo hagas.”
“Es urgente la articulación entre gobiernos locales y el Gobierno central. Espero que Rafael Lopez Aliaga recapacite porque la población lo necesita.” Concluyó la entrevista diciendo su punto de vista a los medios de comunicación.