Margoth Palacios :”Denuncia a Boluarte es parte de la estrategia golpista para vacar a Castillo “.

Margoth Palacios :”Denuncia a Boluarte es parte de la estrategia golpista para vacar a Castillo “. La congresista de Perú libre manifestó su inconformidad con la denuncia que se hizo contra la Vicepresidenta de la República, Dina, por supuesto infracción de constitucional y considero que es una estrategia golpista.
“Otarola el abogado de Boluartedemostró hace unos minutos en la subcomisión de acusaciones Constitucionales que le denuncia contra digna. Es parte de la estrategia golpista para que al vacra Pedro Castillo el Gobierno pase sin intermediarios a Williams Zapata.”
La congresista se mostró disconforme en sus redes sociales como se recuerda a la Vicepresidenta de la República se le cuestiona de haber realizado gestiones en beneficio de una asociación privada del club departamental Apurímac. Cuando ya tenía el cargo de Ministro de Estado y Vicepresidente.