Alejandro Cavero presenta proyecto para beneficiar a jóvenes sin trabajo o que están en la informalidad.

Alejandro Cavero presenta proyecto para beneficiar a jóvenes sin trabajo o que están en la informalidad. El congresista de la bancada avanza país, informó que presentará un nuevo proyecto de ley denominado mi primera chamba para jóvenes, como lo propósito de que los ciudadanos que recién ingresan al mercado laboral tengan diversas oportunidades y puedan alcanzar sus propósitos.
“Por demasiado tiempo conseguir una buena chamba ha sido muy difícil para los jóvenes. Como congresista joven he presentado un proyecto de ley que busca cambiar ello y beneficiar a cientos de miles de jóvenes que hoy están sin chamba o en la informalidad.
“Las empresas se beneficiarán al deducir impuestos de los nuevos salarios de jóvenes entre 18 y 29 años que incorporan a la plantilla y que cumplan los requisitos a la norma. Las personas naturales y jurídicas que contraten a jóvenes entre 18 y 29 años de edad que accedan por primera vez a un puesto de trabajo y que perciba un salario bruto mensual menor. Igual de 2000 soles podrán deducir como gasto de efectos del impuesto a la renta un 150%.”