Rosangela Bárbaran : “El Gobierno golpista está desesperado.”

Rosangela Bárbaran : “El Gobierno golpista está desesperado.” La congresista de fuerza Popular se pronunció acerca del pedido de cuestión de confianza interpuesta por el Presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez. Ante el Congreso.
“Vacancia por no cumplir con los niveles de ejecución, mentirle al pueblo y dejarlo sin obras. Sería ideal, pero no existe esa figura y la de tu cuestión de confianza. Tampoco el Gobierno golpista está desesperado. El Premier es capaz de hacer cualquier cosa para tapar sus espantosas declaraciones sobre una mujer.”
Como se recuerda, un medio de comunicación mostró el reportaje acerca de las promesas de campaña de Castilla en el 2021 en la provincia de Huancavelica para construir vías de acceso a la provincia de Churcampa. Sin embargo, esto aún no se ha hecho y da mucha controversia.