Pamela Cabanillas ya cuenta con detención preliminar : “Tarde o temprano será capturada.”

Pamela Cabanillas ya cuenta con detención preliminar : “Tarde o temprano será capturada.” El jefe de división de las estafas de la PNP, José Cruz, Indicó que Pamela, la joven estafadora que vendió entradas falsas al concierto de Daddy Yankee, Se encuentra en detención preliminar y solo es cuestión de tiempo para que sea capturado.
Se recuerda que Pamela Cabanillas envió un video desde la clandestinidad donde se estará entregando a la policía italiana. Ponme la Cabanillas. La presunta cabecilla de la banda y organización criminal los OR de las estafas aseguró que no entregará el dinero De sus víctimas, pues sostuvo que ella se lo gastó todo.
“Quiero comunicarles que me estoy entregando las autoridades europeas aquí en Milano Italia 24 de octubre 2022 gracias.” Declaró Cabanillas con la misma sonrisa con la que se mostró en su vida en vivo, donde declaró que no entregará el dinero de sus víctimas porque se lo había gastado todo en comida, ropa.