Alejandro Salas sobre reunión con la OEA : “El Presidente solo ha pedido diálogo y consenso.»

Alejandro Salas sobre reunión con la OEA : “El Presidente solo ha pedido diálogo y consenso.» Durante la reunión que sostuvimos en la mañana con la misión de la Organización de los Estados Americanos que visita el Perú, el Presidente Pedro Castillo solo ha pedido unidad. Y acercamiento para sacar adelante los problemas que tiene El País.” Aseveró el Ministro.

Alejandra salas sostiene que las autoridades deben trabajar sin importar el color político. El ministro de trabajo, promoción del Empleo, Alejandro, habló acerca de la relación del Ejecutivo y legislativo. Puesto que en varios meses de gestión vienen confrontándose y no llegan a un acuerdo para gobernar.

“Salimos del Congreso de la Comisión de Presupuesto de poder trabajar de forma conjunta 5 proyectos de ley que había sido presentado por el Ministro de Economía con diversos sectores o diversos ministerios. Hemos terminado con la satisfacción de que esta comisión va a aprobar estos dictámenes del proyecto de ley.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.