KEIKO FUJIMORI INDICA LA SUSPENSIÓN DE SUS ACTIVIDADES PÚBLICAS DEBIDO AL REBROTE POR CORONAVIRUS

La candidata por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori indicó el día domingo que suspenderá las concentraciones públicas que había programado por el motivo del rebrote de contagios por el nuevo coronavirus en el Perú. Además, exhortó a los demás candidatos a preservar la salud de sus simpatizantes.

“En estos últimos días vimos con preocupación a los demás candidatos y la manera en cómo salen a las calles sin cumplir con los protocoles mínimos establecidos. Hacer encuentros o generar aglomeraciones como si no hubiese un rebrote emergente es irresponsable. No podemos poner en peligro la salud de los simpatizantes por ganar algunos votos”, indicó mediante un video en sus redes sociales.

Asimismo, explicó que desde el mes actual su partido se regirá mediante los siguientes criterios: visitas mínimas en el interior del país, se reducirán a grupos de máximo 15 integrantes, los encuentros se realizarán en lugares abiertos, el uso de mascarilla será estrictamente obligatorio.

“No se convocará a los medios de comunicación para evitar poner en riesgo a los trabajadores de los distintos medios, en el caso de que nos acompañen será uno por uno. Las disculpas del caso a nuestras bases porque se estaban organizando encuentros con mucho entusiasmo. No obstante, es por ustedes y por sus familias que se está tomando esta solución”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.