Juliana pide a Keiko que calme a su vocera ya que esta lanza comentarios ofensivos.

La conductora de ATV Juliana Oxendford pide a Keiko Fujimori que calme a su vocera ya que esta no mide sus palabras y lanza comentarios ofensivos.
Señora Keiko Fujimori llame a sus simpatizantes a la calma, empezando por la señorita Vanya Thais que está desatada. Le recuerdo su promesa de “paz” para el Perú”, fue lo que escribió Juliana en su cuenta personal de Twitter.
La popular conductora criticó las declaraciones clasistas y racistas de Vanya Thais la vocera de la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori, durante una conversación con Gonzalo Serpa. La simpatizante del partido naranja emitió muchos comentarios contra Verónica Mendoza, quien abiertamente brindó su apoyo a Pedro Castillo y también hacia e Lucía Alvites, excandidata al Congreso por Juntos por el Perú.
«Son gente de porquería, sin duda. O sea, Lucía Alvites es una persona que ha venido defendiendo los derechos LGBT, las minorías y todas esas estupideces, pero a la hora de la hora le sale el corazón emerretista. A mí me da risa cuando la gente dice, ‘queremos igualdad’. ¿Por qué ah? ¿Tú quieres ser igual a mí? ¿Para qué? ¿Por qué queremos ser iguales? “fueron las declaraciones de la vocera de Keiko Fujimori, Vania Thais.