Hermano de Vladimir Cerrón será el portavoz oficial de Perú Libre en el Congreso de la República

Hermano de Vladimir Cerrón será el portavoz oficial de Perú Libre en el Congreso de la República,como se recuerda Waldemar Cerrón Rojas, tiene una investigación fiscal por lavado de activos ,de los 36 miembros de la bancada del partido de Perú Libre, sin contar con el voto del Primer Ministro Guido Bellido, Waldemar Cerrón recibió el apoyo de 15 miembros.

Waldemar Cerrón congresista por la región Junín y tiene a la fecha una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos, junto con sus hermanos Vladimir y Fritz Elías Cerrón Rojas.

Como se recuerda Vladimir actualmente es investigado por ser parte de la banda criminal “Los Dinámicos del Centro”, dedicada a falsificar licencias de conducir. El Ministerio Público estima que Vladimir Cerrón abusó de su cargo como presidente del Gobierno Regional de Junín y teniendo influencias con funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.