Pedro Castillo es recibido con protestas en Piura

Pedro Castillo es recibido con protestas en Piura, El presidente del Perú llegó a Piura para reunirse, junto a sus ministros encabezado por el Premier Guido Bellido, con autoridades locales y abordar temas y problemáticas que afronta la región en temas como salud, economía y obras , como las de la Reconstrucción con Cambios. A puertas cerradas la sesión fue iniciada.
En los exteriores de la Universidad Nacional de Piura donde se realizó la reunión , diversos grupos de pobladores llegaron con pancartas a protestar unos a favor y otros contra del mandatario Pedro Castillo .
Algunos grupos llegaron con pancartas diciendo que respaldarán al mandatario y otros llegaron con portátiles reclamando acusando y reclamando que están en contra del terrorismo, también hubo miembros de la Salud presentando sus demandas y necesidades.