Premier Guido Bellido: «Nunca hemos planteado trasladar ronderos hacia las zonas urbanas»

Premier Guido Bellido: “Nunca hemos planteado trasladar ronderos hacia las zonas urbanas”.El Primer Ministro asegura que la propuesta no fue poner ronderos urbanas sino fortalecer las juntas vecinales para combatir la delincuencia.

“Espero que a partir de hoy se tenga claro eso: nunca nosotros como Gobierno hemos planteado trasladar ronderos hacia las zonas urbanas y dejamos por descartado. Probablemente han especulado por los resultados (de las elecciones) que no salían y la población, de manera voluntaria, de algunas regiones se han desplazado”así declaró Bellido en la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Eso no se va a dar, nunca se ha planteado. Por favor, tranquilos”. Con estas declaraciones el Premier intenta calmar a la población y aclarar dudas que han estado teniendo peruanos desde el mensaje de la nación del presidente Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.