Hernando Cevallos acerca de vicecanciller y Bellido : «Me parece que no es oportuno este tipo de declaraciones”

Hernando Cevallos acerca de las discrepancias del vicecanciller y Bellido : «Me parece que no es oportuno este tipo de declaraciones”
«Me parece que no es oportuno este tipo de declaraciones, luego lo demás es un tema que en todo caso debe responder Bellido porque no conozco los pormenores y no hemos generado un intercambio de opiniones para profundizar en el tema, conozco lo que dicen los medios de comunicación, solamente»
Acerca de la polémica con el vicecanciller el premier Bellido también comentó:“Lo que tenemos que tomar en cuenta es que el presidente Pedro Castillo establece una determinada línea desde la campaña presidencial, donde hemos planteado una línea de trabajo clara. No puede haber un vicecanciller que diga que no hay una autoridad reconocida, porque contradice al presidente de la República, quien no está continuando una política de Estado del anterior gobierno; tiene una postura diferente”.