Altamirano propone implementar 1000 serenos para el distrito de San Juan de Miraflores.

Altamirano propone implementar 1000 serenos para el distrito de San Juan de Miraflores. En el medio de comunicación el Exalcalde San Juan Miraflores 15 relanza a la alcaldía por el partido de Avanza país, hizo sus propuestas.


“Cuando yo era alcalde tenía un promedio de 500 serenos, pero creo que esa cifra ahora es mucho menor y queremos llegar ahora a un promedio de 700 a 1000 serenos. También queremos tener una mayor cantidad de patrulleros y unidades que den más tranquilidad en el distrito.”


“Trabajaremos mano a mano con la tecnología de San Borja, nos pondremos a la par de sus distritos y darle la tranquilidad que necesitan. Un vecino de San Juan de Miraflores en lo que respecta a la seguridad ciudadana.” Se recuerda anteriormente que Altamirano fue alcalde del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.