Betsy Chávez descarta presentar una segunda cuestión de confianza.

Betsy Chávez descarta presentar una segunda cuestión de confianza. La Presidenta del Consejo de Ministros indicó que el Poder Ejecutivo no presentará una segunda cuestión de confianza ante el Pleno del Congreso y, en esta línea, sostuvo que el gabinete ministerial busca de agua lograr con los miembros del poder legislativo, con el fin de lograr una institucionalidad.

“Descartamos una segunda cuestión de confianza, somos los más interesados de que exista un equilibrio de poderes, sobre todo en el que se pueda primar un mínimo respeto.” Sostuvo que las autoridades del Ejecutivo son muy respetuosas con las decisiones que está tomando el Congreso.

“Somos respetuosos de las decisiones que toma el Parlamento, por eso llamamos a la calma a los parlamentarios. No hay intención de una segunda cuestión de confianza.” Por otro lado, algunos congresistas de la oposición sostienen que el Ejecutivo está buscando un cierre del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.