Cesar Acuña : “La posición firme de APP es apoyar la vacancia de Castillo.”

Cesar Acuña : “La posición firme de APP es apoyar la vacancia de Castillo.” El líder de la bancada Alianza por el progreso se pronunció respecto a la posible vacancia. Que se dará hacia el presidente Castillo por los delitos que viene cometiendo supuestamente.


“La posición firme de la bancada es apoyar la vacancia y aprovechó en ser enfático de que algunos medios han tratado a meterse en la cabeza de la población de quesos en Acuña vivienda castillo, pero yo no le debo nada a nadie porque todo lo que he logrado no ha sido con apoyo de ningún presidente.”


Se recuerda que hace unos días el congresista de avanza país Diego Bazán anunció que la se presentará una nueva moción de vacancia de Presidencia por incapacidad moral derivada de los presuntos delitos cometidos por el mandatario y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.