Congresista Betssy Chávez: «Pretender decir que Castillo es títere de alguien no es un error es un insulto»

Congresista de Perú Libre Betssy Chávez: «Pretender decir que Castillo es títere de alguien no es un error es un insulto”
“Pretender decir que Pedro Castillo es títere de alguien no solamente es un error, (sino) es un insulto. Y es algo que nos han venido atacando toda la campaña. Culminó la segunda vuelta y la señora Keiko, que no quería aceptar los resultados de las elecciones, continuó con ese tema” La parlamentaria asegura que Castillo no es un títere.
“Hay personas que creen que en el caso del maestro y ahora presidente es una suerte de títere y tiene un titiritero, y el otro dirige y el otro le va a hacer caso. Él profesor Castillo encabezó la protesta más grande de los últimos lustros de los docentes. Él tiene muchos seguidores docentes en todas las regiones. El movimiento magisterial era unísono respecto a Castillo y las reuniones que llevaba a todos los docentes. Yo noto en él una capacidad nata”concluyó.