El rey Felipe VI de España llegó al Perú para asistir a la investidura del presidente electo Pedro Castillo

El rey Felipe VI de España llegó al perú para asistir a la investidura del presidente electo Pedro Castillo, El rey de España,llegó a la Lima para asistir a la ceremonia de investidura del presidente electo Pedro Castillo,quién ganó las elecciones presidenciales,la ceremonia que se realizará este 28 de julio que también coincidirá con la conmemoración de los 200 años de Independencia del Perú.

Claudia Cornejo ,La ministra de Comercio Exterior y Turismo, encabezó la comitiva que recibió al rey de España a su llegada a suelo peruano,el Rey esta vez no vino con su esposa la reina Letizia.

Será la primera vez que Felipe VI acuda como rey a la ceremonia de mando de un presidente peruano. Como príncipe, estuvo en la toma de mando de Alejandro Toledo, en el 2001,y como príncipe, participó en las tomas de mando de Alan García Pérez, en el 2006, y Ollanta Humala Tasso, en el 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.