Fiscalía inició investigación contra funcionarios de Petroperú por negociación incompatible en agravio al Estado

Fiscalía inició investigación contra funcionarios de Petroperú quienes. Esta investigación investiga a los acusados por delito de colusión simple y negociación incompatible en agravio al Estado
“Fiscalía inició investigación preliminar contra funcionarios de Petroperú y otros, por delito de colusión simple y negociación incompatible por la compra de Biodiesel a Heaven Petroleum Operators e interviene Palacio de Gobierno y la estatal de petróleos.” esto se puede leer en las redes sociales del Ministerio Público.
La Fiscalía también inició la investigación en contra del gerente general de Petro Perú ,Hugo Chávez Arévalo y el empresario Samir Abudeyhe quién luego de haberse reunido con el presidente Castillo ganó licitación de 74 millones de dólares. Posteriormente se intervendría el Palacio de Gobierno no sin antes haberlo hecho también con la sede de Petro Perú.