Guido Bellido descarta que vaya a renunciar a su cargo:»Pedro Castillo ganó la presidencia y nos ha dado esa confianza»

Primer Ministro Guido Bellido descarta que vaya a renunciara su cargo: “Pedro Castillo ganó la presidencia y nos ha dado esa confianza”
EL Premier Bellido descarta que renunciará a su cargo del Presidente del Consejo de Ministros ,por el momento está participando en conversaciones con las bancadas del Congreso para obtener el voto de confianza.
“¿Por qué tendría que renunciar? No le veo razón. Ha ganado la Presidencia de la República el profesor Pedro Castillo y él designa los cargos de confianza y nos ha dado esa confianza de asumir la Presidencia del Consejo de Ministros. Y lo estamos cumpliendo, ¿no?”,así respondió Bellido en una entrevista en el medio de comunicación al ser consultado si renunciaría a su cargo,como se sabe Bellido es acusado de apología al terrorismo.