Guido Bellido renuncia a la bancada Perú libre.

Guido Bellido renuncia a la vocal Perú libre. A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista de Perú Libre bellido informó que renunció a la bancada debido a que ha visto por conveniente aportar un espacio más amplio en el campo popular. Esto lo comunicó a sus seguidores y a todo el Perú.
“¿He renunciado a Perú libre de cuál ha sido parte? Desde el 2015, durante nuestra militancia hemos cumplido de manera leal y consecuente en todas las acciones. Partidaria, sin embargo, he visto por conveniente aportar un espacio más amplio en el campo popular con enfoque cultural.” Sostuvo.
Se recordó también que en otro momento, el Congreso se pronuncia usar con la decisión del Presidente de la República. Esto tras la Decisión de castillo de no participar en el 29 cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico. Que se realizarán en Tailandia.