Jaime Quito : “la derecha golpista teme la movilización del pueblo.”

Jaime Quito : “la derecha golpista teme la movilización del pueblo.” el congresista de la bancada de Perú libre sostuvo que las manifestaciones acerca de la suspensión de las actividades del congreso de la república por la denominada la toma marcha de Lima.
“El Congreso de la República Amanece cerrado con todas sus actividades suspendidas como una clara maniobra y vacío al pedido de concurrencia del Premier Aníbal Torres para plantear la cuestión de confianza al Ejecutivo que debía haberse tratado hoy en el Pleno.”
“La derecha golpista teme la movilización del pueblo. Salgamos a las calles para defender la voluntad ciudadana y exigir cambios como recuperación soberana del gas y recursos naturales, defensa de los derechos laborales y el restablecimiento del referéndum Constituyente.”