Madre creyó que solo tenía un lunar, pero era cáncer agresivo : “No quiero dejar a mis niñas.

Madre creyó que solo tenía un lunar, pero era cáncer agresivo : “No quiero dejar a mis niñas.” La madre de familia, quien asegura que necesita recibir potentes medicamentos cada 15 días, sin embargo, se agotaron en todo El País debido a su alto precio, al cual supera los 30000 nuevos soles. La joven madre de familia narró el drama que viene produciendo debido a la falta de los medicamentos que ella necesita para tratar su cáncer.
“Me fui a tratar a una clínica de la piel astete de Carmen de la Legua Reynoso, en el cuál me dijeron que era un granuloma piógeno, que no era nada malo, que es un pequeño lunar que puede ser operado. Ambulatoriamente el dermatólogo hasta de Tapia, solo me revisaba con su lupa”.
“Me hacía comprar sus medicamentos porque me decía que granuloma supuestamente estaba infectado. “Recordó el dinero suficiente para extraer el lunar, sin embargo, se dio con la sorpresa de que había crecido y mencionó que ya no se podía operar. Respeto su embarazo también, comentó.”Prácticamente me indujeron al parto porque ya no podía esperar más tiempo y por la depresión que tuve a mi bebé nació con bajo peso.”