Mirtha Vázquez, a favor de que se investigue a Pedro Castillo.

Mirta Vázquez, a favor de que se investigue a Pedro Castillo. La extremidad, afirmó que le parece correcto que el Presidente sea investigado por los delitos de colusión agravada y tráfico de influencias.

«Es una norma que ha tenido vez interpretación de la Constitución, le digo que prohíbe es que haya una acusación contra el Presidente luego que ha habido varias interpretaciones. Al principio no se podía ni siquiera poner una denuncia contra el Presidente y luego se avanzó abriendo denuncia, pero se cerraron hasta que termine su periodo.»

«Ahora la interpretación, que es válido que la fiscalía haya modificado esta interpretación y que ahora se considere que se pueda avanzar.» sostuvo la también expresidente del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.