Morderse las uñas es definitivamente un signo de este tipo de personalidad. Revisa AQUI

A lo largo de los años, morderse las uñas a menudo se asocia con una personalidad tensa y ansiedad. Sin embargo, un estudio reciente publicado en el Journal of Behavioral Therapy and Experimental Psychiatry sugiere que se trata de un diagnóstico erróneo.

Contrariamente a la creencia popular, morderse las uñas con frecuencia y otros comportamientos repetitivos «centrados en el cuerpo» pueden ser un signo de una personalidad perfeccionista.

Es por eso que las personas con personalidades perfeccionistas son más propensas a sentirse frustradas, impacientes y frustradas cuando no logran sus objetivos, dijo el experto.

Según un estudio, las personas que se muerden las uñas se clasifican como perfeccionistas organizacionales. Este tipo de personalidad se caracteriza por la facilidad de ejecución, planificación muy detallada, trabajo excesivo e insatisfacción con la inactividad. Debido a esto, tienden a morderse las uñas y exhiben otros comportamientos repetitivos similares para liberar toda la energía almacenada en sus cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.