Pedro Castillo pide permiso al Congreso para viajar a México y a Chile

Pedro Castillo pide permiso al Congreso para viajar a México y a Chile : La Alianza del Pacífico es un mecanismo de integración regional promovido por el Perú desde sus orígenes en 2011, que tiene como objetivo construir un área de integración profunda para avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales de personas.”
Se recuerda también que Andrés López Obrador pide al Congreso de Perú autorizar el viaje de castillo a México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este viernes al Parlamento de la República peruana autorizar la salida del país del Presidente Pedro Castillo para que se usa la Cumbre de la Alianza del Pacífico.
“Aprovechó para hacer exhorto respetuoso que existe con nosotros el Presidente del Perú.” Sostuvo el presidente de México este tras entregar la presidencia temporal de Alianza del Pacífico a su par del 25 de noviembre en el Estado mexicano de Oaxaca