Vecinos de Sumac Pacha amenazan con reventar balón de gas y son desalojados : “No importa si muero.”

Vecinos de Sumac Pacha amenazan con reventar balón de gas y son desalojados : “No importa si muero.” Los vecinos, quienes mantenían bloqueada la Panamericana Sur, amenazaron con reventar balones de Gases si se persiste en desalojar a las familias de la zona. Esto fue por una disputa con una inmobiliaria de fábricas.
“El poder que tiene esta empresa corrupta para pagar jueces, policías. Yo me voy a atrincherar ahí Reviento, el gas muero, no me importa.” Declaró un vecino al programa de exitosa noticias.Según reveló el abogado y representante de los pobladores que están en el lugar, este es un acto arbitrario e injusto porque se está ejecutando un lanzamiento contra personas que no son usurpadores, sino propietarios de cada metro que vienen ocupando desde más de 25 años.
La abogado dijo lo siguiente : “De manera abusiva, yo creo que burlona. Ayer la abogada de la otra parte, que sabe muy bien de la injusticia que se está cometiendo, le ofrece un señor poder suspender el lanzamiento si le paga 280000 dólares en ese momento”.