73% de los peruanos Considera que Boluarte debe renunciar a la Presidencia

73% de los peruanos Considera que dina debe renunciar a la Presidencia y 90% desaprueba el Congreso. Hoy la encuesta de Instituto de Estudios Peruanos dio a conocer el día de hoy la apreciación de los ciudadanos peruanos respecto a los temas políticos coyunturales, como la renuncia de la Presidenta y la aprobación del Congreso, entre otros.

Según una anterior encuesta, el 71% de los peruanos quiere la renuncia de divulgarse y cierre del Congreso. En un diálogo con el medio de comunicación exitosa, el gerente general de la Encuestadora, Datum Urpi Tornado, detalló que el 61% de los peruanos quiere la renuncia del actual Presidente de la República.

“Hay un sentimiento popular de que se vayan todos.” Explicó Urpi Hora, el experta señala que el Gobierno y el poder legislativo deben buscar las razones del descontento social con sus autoridades.” Más que ver las cifras, hay que ver los temas de fondo, ver las demandas y las motivaciones. Los peruanos buscan el cambio, sienten que el Estado no llega hacia ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.