ELECCIONES 2021 | VIZCARRA: “RECONOCEMOS QUE SE PERDIÓ LIGERAMENTE EL CONTROL”

En respuesta a las críticas por las faltas de medidas de prevención en las campañas, el expresidente Martín Vizcarra, realizó un mea culpa sobre lo ocurrido y afirmó que trabajarán en ese aspecto con el apoyo del pueblo.

“Se reconoce que la gente se nos acerca y ligeramente se pierde el control. Se tiene que mejorar y, debido a la situación, tenemos que enseñar con el ejemplo. Seguiremos recorriendo el país y le pedimos a los ciudadanos que nos den su apoyo”, explicó el presidente mediante un enlace en directo en sus redes sociales.

El exmandatario indicó que, a diferencia de los demás candidatos, los que integran Somos Perú no hacen grandes convocatorias evitando así el aumento de contagios del nuevo coronavirus.

“No hacemos mítines, no convocamos a artistas para llamar gente (…) No convocaremos ninguna reunión en lugares cerrados que no tengan la ventilación adecuada. Cuando se camine será por lugares públicos en donde el riesgo sea lo mínimo posible”, finalizó.

De igual manera, exhortó a los simpatizantes usar adecuadamente la mascarilla y mantener el distanciamiento físico. Afirmó que en conjunto con su equipo se encargará de fiscalizar que se cumplan estas normas en cada una de sus visitas al interior del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.