Perú Libre no descarta separar a Cerrón por casos de Corrupción

Jorge Spelucin secretario regional de Perú Libre no descarto en retirar a Vladimir Cerron de la agrupación en caso que las investigaciones comprueben actos de corrupciones por el caso de «Dinámicos del centro»

Spelucin en una entrevista en Exitosa dijo lo siguiente «No vamos a permitir ningún indicio de corrupción. Si hay que pedir la separación de los dirigentes, lo haremos formalmente y políticamente dentro del partido»

Peru Libre ya esta pensado en tomar acciones para que el candidato Pedro Castillo llegue a la presidencia con un entorno limpio.

«Nosotros estamos encausando las correcciones internas en el partido para corregir esto de inmediato. Por eso exigimos que no se demoren las investigaciones, sino que lo tengan para esta semana y que se sancione a los responsables» Manifesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.