Keiko Fujimori afirma que Sagasti se puso la camiseta de Perú Libre

Este Lunes a lideresa de Fuerza Popular se pronuncio sobre la solicitud que le negaron sobre realizar un auditoria en el proceso electoral.

«Lamentamos la actitud de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones y del mismo presidente de la República. Él tranquilamente, en un rol de ser el árbitro, pudo pedir una auditoria, pero lamentablemente decidió ponerse la camiseta de Perú Libre» indico la candidata de Fuerza Popular en un asentamiento humano.

Keiko Fujimori comparo a Sagasti con un arbitro de futbol: «Cuando hay dudas en un campeonato, el árbitro va al VAR; revisa y luego da una decisión. Eso es lo que nosotros pedimos. Que se revisen las irregularidades, las denuncias, para que haya legitimidad en este proceso electoral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.