Abogado de Fuerza Popular pierde el control y llama comunista a la defensa de Perú libre

Durante la audiencia pública,del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) El Abogado Gino Romero de Fuerza Popular sale de control y califica de “comunistas” a la defensa legal de Perú Libre: “Yo le digo al colega de los comunistas, que seguramente es igual», alego Romero


“Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado. Yo le digo al colega de los comunistas, que seguramente es igual, que es notorio en el acta. En el acta 113, miren como está [escrito] el uno; y fíjese cómo [lo han escrito] en los votos blancos y nulos. Es evidente, señor. Nos van a decir ‘pin nueve’ porque le ganamos a ‘pinocho’”, fue lo que dijo el abogado de Fuerza Popular.


El acta en cuestión causó enojo por parte del doctor Romero fue la perteneciente a Ginebra. Dicha acta, dio por ganador a Pedro Castillo Terrones con 68 votos, seguido por la lideresa del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori con 42 votos, según Romero, esta acta debía anularse, pues los votos viciados y blancos estaban escritos con número romanos por lo que causaban confusión. Recordemos que JNE dejó sin efecto la impugnación, pero la personera de Fuerza Popular en Ginebra dejó por escrito que los números romanos representan el “1 y 2”, cifras con las que el acta tenía consistencia numérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.