Alberto Fujimori: Tienen que eliminarnos en las urnas, no ante un juez

El exmandatario se manifestó en su cuenta de Twitter.

El expresidente Alberto Fujimori se manifestó a través de su red social Twitter para hablar del pedido del fiscal, José Domingo Pérez, para que suspendan temporalmente a Fuerza Popular y así quitarles toda opción en las Elecciones Generales 2021.

En un extracto del Twuit se lee lo siguiente: » Si nuestros adversarios quieren desaparecernos, que lo intenten en las urnas, no en el despacho de un juez.»

En un segundo twuit remarcó que: «El Fujimorismo nació en 1990 para rescatar a todos los peruanos del terrorismo, la hiperinflación y la ineficiencia. Un solo juez no puede descalificar la participación de candidatos y de electores peruanos en medio de un proceso en marcha.»

Lo que se sabe de este pedido es que su hija, Keiko Fujimori, se manifestó frente a los  representantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado viernes, 20 de noviembre.

Además la lideresa de Fuerza Popular pidió al presidente Francisco Sagasti para que se manifeste ante el Poder Judicial (PJ), sin embargo él indicó que no se metería en estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.