APORTANTES ONP EXIGEN LA DEVOLUCIÓN DE S/4 300 Y LO RECLAMAN AL CONGRESO

Los aportantes de la ONP levantaron la huelga de hambre que venían acatando afuera del Congreso y lograron reunirse con el vocero de la bancada Podemos Perú, Aaron Espinoza. En esta reunión estaban exigiendo a la Mesa Directiva que contrate a los mejores juristas para que formule una defensa en contra del pedido de inconstitucionalidad presentada por el Poder Ejecutivo.

“El vocero de la bancada Podemos Perú se ha comprometido a exigir a la Mesa Directiva para que contrate a los mejores juristas para que respondan a la demanda del Poder Ejecutivo contra la Ley ONP. Asimismo, Aaron Espinoza nos dijo que solicitará que la Junta de Portavoces observe la respuesta de la demanda previo a que se le envíe al Tribunal Constitucional”, contó Aquino Malpartida representando a los afiliados a la ONP.

Con un profundo pesar, nos comentó que levantaron la huelga de hambre debido a que algunos compañeros suyos se vieron afectados en su salud.

“Se canceló la huelga de hambre porque uno de nosotros se sintió mal. Botó sangre por la boca y se desmayó. Llamamos a una ambulancia y le respondieron que podría ser una úlcera gástrica. Le dieron su receta y le recomendaron alimentarse. Debido a esto, decidimos hacer vigilias frente al Legislativo”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.