Avanza País afirma su apoyo a Keiko Fujimori

Avanza Perú dio su respaldo a la lideresa keiko Fujimori para estas segundas elecciones que se realizará el 05 de junio.

El partido Avanza Perú por medio de un comunicado sostuvo que la lidera de Fuerza Popular es el único comino viable para la libertad y el orden constitucional.

El partido aclaro lo siguiente “en función de la defensa de los principios políticos”, en esa misma línea, la agrupación aseguro que “no implica ningún pacto, alianza, ni tampoco apoyo, ya que considera necesario tener “un contrapeso sin importar quien lo ostente”.

Avanza Perú también aclaró que su partido no encuentra nada en común con el Partido de Pedro castillo “están en abierta contradicción con los principios políticos plasmados en el estatuto, los cuales inspiraron el plan de gobierno y el accionar político”.

“Estos incluyen el respeto irrestricto por las libertades individuales y la defensa de la economía social de mercado, de la propiedad privada, del estado de derecho y de la institucionalidad democrática”, se lee en un comunicado difundido por la excandidata al Congreso por Avanza País, Estelita Bustos.

Finalmente, instó a militantes y gente común a «ir al centro de votación para ejercer el derecho al voto responsable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.