Avelino Guillen a Castillo : ”Esperaba que el presidente Castillo respaldara a su ministro pero prefirió guardar silencio»

Avelino Guillen a Pedro Castillo : ”Esperaba que el presidente Castillo respaldara a su ministro pero prefirió guardar silencio». Luego de que presentara sus renuncia Guillén explicó las razones por las que renunció diciendo a “La República”:

“Me siento en calma, después de una larga batalla. Esperaba que el presidente de la República respaldara a su ministro, pero prefirió guardar silencio y ponerse de perfil”. De acuerdo a algunas fuentes confiables de Perú 21 el ministro Avelino Guillén renunció a su cargo.

Se recuerda que solo hace poco se mostraban diferencias del ministro del Interior y el comandante de la Policía Nacional del Perú Javier Gallardo, hace unos mese Avelino guillén juró como nuevo ministro del Interior Avelino Guillén es un abogado conocido por su participación como fiscal Supremo adjunto en el juicio seguido contra el expresidente Alberto Fujimori por el caso de la matanza de Barrios Altos y La Cantuta.

El reemplazó a Barranzuela, quien renunció el martes por la noche, tras las críticas por haber realizado una fiesta en su domicilio el pasado 31 de octubre, pese a las restricciones impuestas por el propio Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.