BANCADA PLATEA DENUNCIAR A VIZCARRA POR APLICARSE LA VACUNA DE SINOPHARM

El congresista perteneciente a la agrupación política ‘Nueva Constitución’, Jim Ali Mamani, indicó el día de ayer que el viernes su bancada viene trabajando en la elaboración de una denuncia constitucional en contra del ex mandatario Martín Vizcarra, a raíz de que se confirmara su participación en los ensayos de la vacuna de Sinopharm.

“Congresistas de mi bancada presentarán una denuncia constitucional en contra del expresidente Martín Vizcarra por los hechos que se comentaron el día de ayer (jueves). No daremos detalles, ya que soy miembro de la subcomisión”, indicó el parlamentario.

Como se conoce, el exjefe de la Nación indicó a través de una conferencia de prensa haber sido voluntario en la fase tres de los ensayos clínicos que realizó el laboratorio Sinopharm, en la que también participo su esposa. “Tomé la valiente decisión de incluirme entre los 12 mil voluntarios para la prueba experimental”, indicó.

MINISTRA MAZZETTI AFIRMÓ NO CONOCER EL VOLUNTARIADO DE VIZCARRA

En su presentación en el Parlamento el último jueves, la ministra de Salud Mazzetti afirmó no saber si Vizcarra participó en los ensayos de Sinopharm ya que la participación de los ciudadanos es “privada y personal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.