BFU: ¿CÓMO AFILIARSE PARA COBRAR EL SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL? COBRA POR BANCA CELULAR HOY

El Segundo Bono Familiar Universal continúa entregándose a día de hoy, en este caso ya se está en la fase 4 de entrega, bajo esta modalidad se evitará la aglomeración en los bancos. En la fase actual se implementó la Banca Celular del Banco de la Nación, la misma en la que se puede hacer transacciones y retiros sin necesidad de tener una cuenta de ahorros.

¿CÓMO PUEDO AFILIARME?

  • Es necesario que valides tus datos: fecha de DNI, nombre de los padres, etc.
  • Registra un operador, ya sea Entel, Movistar, Bitel o Claro, y registre el número de su dispositivo móvil para recibir la clave de acceso de la Banca Celular. Además, se deberá colocar un correo electrónico para proceder a la validación de sus datos.
  • Crear una clave nacional que contenga 6 dígitos que contengan mayúsculas, minúsculas, letras y números
  • Recibirás una clave de acceso al celular. Esta misma, tendrá 4 dígitos.
  • Ingresa a la Banca Celular. Tendrás que marcar el “*551#”, asimismo, escribir la clave de 4 dígitos que habrás recibido. Posteriormente, deberás escoger la opción 4, luego tienen que escoger el monto que deseas retirar. Por último, marca la opción 1 que es para confirmar la acción. El mismo Banco de la Nación te enviará un nuevo mensaje de texto, este mismo contendrá una clave para que puedas retirar el dinero en un agente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.