BONO DE S/600 |CONSULTA AQUI | EL SUBSIDIO SE ENTREGARA HASTA EL 31 DE MAYO

¡Atención! Una vez que el Estado ha hecho oficial la entrega del subsidio de S/600 para los hogares más vulnerables de cara al inicio a la nueva cuarentena a fin de reducir el incremento de casos positivos por el nuevo coronavirus, se confirmó que este subsidio se podrá entregar hasta el 31 de mayo.

Dicho Decreto de Urgencia indicado por el Estado afirma que la finalidad del confinamiento es disminuir el gran incremento de casos positivos del nuevo coronavirus.

El bono de S/600 tiene como objetivo a las familias que se encuentren en condición de pobreza y pobreza extrema basado en el Sistema de Focalización de Hogares y se distribuirá una vez como parte de las medidas del Estado para dar apoyo a los sectores más perjudicados por la pandemia por el nuevo coronavirus.

Basándose en la norma que se publicó en el diario oficial El Peruano, se afirma que el subsidio se puede cobrar como máximo hasta el 31 de mayo del presente año, cumplido dicho plazo el monto se retornará dentro de las 2 semanas a las cuentas del Tesoro Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.