BONO FAMILIAR UNIVERSAL 2021 | CONSULTE LLAMANDO A LA LINEA TELEFONICA OFICIAL

Si necesitas ayuda para corroborar si eres un beneficiario del Segundo Bono Familiar Universal, usar alguna modalidad de pago o cobrar el subsidio, el Gobierno otorga orientación telefónica de manera gratuita

“El BFU seguirá asignado al hogar beneficiario y seguirá habilitado para cobrarse hasta 60 días una vez terminado el estado de emergencia”, se indicó mediante un comunicado.

¿CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DEL BONO VIA TELEFÓNICA?

El Gobierno habilitó un área telefónica que es gratuita y nos permite poder averiguar entre otras cosas, si uno es beneficiario del segundo bono familiar universal. El horario en el cual atienden va desde las 8:30 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a sábado, incluso feriados. El número corresponde a la línea gratuita 1811

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGOS?

Ya no hay cronogramas. Las personas que no hayan podido cobrar su segundo bono familiar universal podrán acudir al banco, agentes o cajeros para que puedan retirar sus S/760.

No obstante, recuerda evitar las aglomeraciones para cuidarte del nuevo coronavirus. Acude con tu DNI al Banco de la Nación en el caso de que te corresponda la fase 5, que es la fase presencial. Si se te ha asignado otro método de cobro no te corresponde acercarte.

¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COBRAR?

Se puede cobrar hasta 60 días calendario posterior a la finalización del Estado de Emergencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.