BONO FAMILIAR UNIVERSAL | CONSULTE SI ACCEDE SI ÚLTIMO SUBSIDIO DEL ESTADO 2021

El Bono Familiar Universal permanece entregándose en la actualidad. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social permanece con la entrega del subsidio de S/760 que otorga a través del Banco de la Nación.

Esto debido a que el Gobierno ordenó el confinamiento desde el inicio de la pandemia, y por ende se detuvieron las actividades que se realizaban en el último año. De esta manera millones de familias vulnerables perdieron sus recursos económicos y debido a esa se propició la entrega de estos bonos familiares.

VERIFICA SI ACCEDE CON ESTOS SIMPLES PASOS

Seguir los siguientes pasos

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://bfu.gob.pe/
  2. Colocar los datos que se te pidan (número y fecha de emisión del DNI)
  3. Dar clic en donde dice “consultar”

¿CUÁNDO ES LA FECHA LÍMITE?

El cronograma para poder afiliarse ya finalizó en el mes de diciembre. Recuerda que puedes continuar validando de datos si accediste al bono, ya que el MIDIS permite desde la plataforma que los que hayan sido beneficiados para poder retirar el bono familiar.

¿SE HA CONFIRMADO UN TERCER BONO?

Violeta Bermúdez, quien es la primera ministra, cuando fue consultada si entre los planes del presidente Sagasti se encuentra repartir un Tercer Bono Universal, ella indicó que no se encuentra agendado, sin embargo, no lo descartó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.